viernes, 16 de marzo de 2012

DE QUE NOS CUIDAMOS ?

Porque estamos siempre  cuidándonos  de no mostrarnos enamorados ?  porque le tenemos tanto miedo a sentir y demostrarlo ? donde empezamos  hombres y mujeres a  defendernos de los sentimientos ?  donde se inventó que el sexo por el sexo es mejor ? quiero que vuelva el romance.,  soy una mujer de aries , no puedo vivir sin romance  , en todo ,  me enamoro de todo lo que hago , vivo un romance   permanente con la vida , con un hombre me encanta  , perderme hablando , me encanta el humor ., lo profundo ,  el juego , el deseo , y me importa sentirme cuidada y querida , no quiero defenderme ,  de sentir , si me enamoro mejor , estoy lista para eso , quiero que me traten bien ,quiero saber que  el hombre que elijo es una buena persona , como lo soy yo , estoy harta de la mala gente , de los que no se muestran , de los que mienten  y juegan con tu tiempo , de los que no se comprometen , de los que no te halagan . se que cuando lo mire a los ojos voy a saber que es el indicado .

1 comentario:

  1. Vos sos de Aries y decís que no podés vivir sin amor, y yo soy de Piscis que me enamoro fácilmente de todo lo bello que hay en este mundo, y vos sos bellísima. Los hombres quizás somos mas prudentes y ahí es donde se me cruzan las ideas, las posturas; ¿ qué hacer ? en el momento, relojear, mostrarse, reírse, quien sabe, no hay una receta única, y la verdad es que cuando me pasa algo mas groso, encaro, si no espero una data, pero si me gusta de verdad trato de llegar a ella. Sergio

    ResponderEliminar