viernes, 16 de marzo de 2012

TODA LA MÚSICA

Como saber si alguna vez viviste un gran amor , ? yo se que lo viví  porque un gran amor , no es un amor donde todo sean rosas  , un gran amor como el que yo viví ,fue un montón de cosas buenas y malas  de todo , intenso ,  el amor era intenso y las peleas también lo fueron , pero sobre todo lo que duró ese amor , me divertí  y también confié mucho,  tuve la confianza para ser yo misma ,  creo que es con quien mas verdadera me mostré  y tal vez por eso me divertí mucho  , lo que pasaba entre él y yo  solo lo supimos él y yo , y nadie más,supongo que lo que se veía de afuera ,   no era lo que nosotros vivíamos  , pero haber vivido esa historia, me hace feliz , a veces lo recuerdo, y me río , de las locuras que vivimos , de los sueños que teníamos , de como nos apoyábamos,  cuando uno de los  dos estaba mal , de los viajes y tantas cosas , y de la música , para mí la música  es fundamental  , con él tuve toda la música .

No hay comentarios:

Publicar un comentario