domingo, 18 de marzo de 2012

VOLVER A SENTIR

 Después de una separación   muy dolorosa ,  a pesar de haber tomado la decisión  de separarme ,  porque era lo mejor que podíamos hacer , estuve literalmente llorando mas de un año  , pero como todo en la vida pasa , me empecé a sentir mejor , y a conectarme otra vez con la vida , lo sentía en el cuerpo , sentía que estaba  curada esa herida , no puedo explicarlo muy bien porque eran sensaciones , buenas  sensaciones , una noche  me fui sola  a comer una pizza a romario , recuerdo  que estaba lleno de gente ,y mucho ruido , me pedí una pizza y una cerveza  y comencé a sentir  ( o a registrar ) por primera vez en mucho tiempo las miradas de los hombres , y me gustó  eso , sentí que me había  curado ese dolor , me fui a mi casa con una sensación de felicidad , a la semana , inesperadamente ( como siempre en mi vida ) apareció alguien  y no me pareció casual .

No hay comentarios:

Publicar un comentario