domingo, 22 de abril de 2012

VIRTUAL O VERDAD?

Me pregunto en estos tiempos que lo virtual ocupa , casi todo , es verdad o todo es mentira? , me encuentro pensando que lo virtual  es tan usual , por lo poco que uno se comprometo con ello , decirse determinadas cosas en un chat , no es lo mismo que mirarse a los ojos , olerse , tocarse , descubrirse , creo que tenemos tanto miedo a que nos dañen que optamos por la mejor manera de defendernos , pero de que ? ya no sabemos que es real y que es mentira ? es engañoso porque es la imaginación y la  fantasía lo que prima , pero de verdad no sabemos quien es el otro .. ni siquiera si está haciendo lo que dice que hace en ese momento .  a veces fantaseo con cerrar todos los perfiles  e irme al campo .. pero se que solo me durará un segundo , o en   todo caso unos días , después volveré a mis redes sociales , lo que si sé,  es que si estamos escribiendo todo el tiempo sobre lo que hacemos ,     es porque estamos terriblemente solos , en el caso de  los que estamos solos , es más fácil de entender , lo que me resulta extraño es en  aquellas personas que están en pareja ? , el amor ha cambiado ,el sexo ha cambiado ? la pareja  ha cambiado ? creo que si , la gente va detrás de algo  que ni siquiera sabe que es. De que nos enamoramos si nos enamoramos virtualmente ? es posible construir algo ? porque necesitamos vivir de las fantasías ? tanto miedo tenemos ? me hago preguntas , solo eso preguntas , lamentablemente no tengo las respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario