sábado, 30 de junio de 2012

BUSCANDO LA MAGIA


Ella se preguntaba cada día si sería capaz de amar nuevamente  como lo había amado a él , Cuando lo conoció  supo enseguida , casi de inmediato que lo amaba , supo que sería un gran amor , con él no tuvo los miedos habituales , ni pensó nunca  que él no sentiría lo mismo , todo encajaba  como partes de una misma pieza que  hay que girarlas para que se  cierre , así fue , ella amaba todo de él  su olor , su sabor , sus besos y sus abrazos , sabía que estar enredados  el uno en brazos del otro era algo que fluía , era fácil .El tiempo  para ellos era eterno  y  se sentían  muy jóvenes , a todo nivel lo sentían y les costaba mucho separarse  si lo tenían que hacer , y sin embargo eran completamente distintos en su forma de ser y en sus gustos , cuando estaban juntos  todo era mágico .y  los unía la pasión y también la locura , eran dos locos enamorados , eso eran .
La vida y el tiempo hizo que se separaran, tal vez lo cotidiano  o lo distintos que eran,  pero ella siempre supo que sería difícil encontrar  otro amor así . A veces le pareció que podría ser,   pero pronto  se daba cuenta que no , que faltaba magia, esa magia que necesitaba , que buscaba , que leía en algunos libros , y que no volvió a encontrar , que no se puede inventar .
Decidió que no buscaría más , que lo dejaría al azar  , como había sucedido con él , que aparecería en el momento justo seguramente , a la espera pero no esperando , tampoco buscando , viviendo todos los días como si fuese el último .

3 comentarios:

  1. impresionante demare como describis el amor..!! quien no se sintio asi alguna vez?.. lo comparto en mi muro!!

    ResponderEliminar
  2. Convivir es dificil, lo ideal es una relación no tan pendiente. Cuesta igualmente, pero permite tenr más autonomía. A veces nos sentimos mal porque creemos que somos el problema en la relación. Cosa erronea, el problema es la relación en sí misma.
    María José : ¿el tema que suena aquí se podrá conseguir? Qué manera de interpretar, ¡dios mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kulio el tema ira en el disco nuevo , pero te mando dos enlaces de actuaciones en vivo y el 27 de julio estaré en el teatro del viejo mercado a las 21hs , por si te interesa

      http://www.youtube.com/watch?v=WEsPSjPaNuE&feature=plcp

      http://www.youtube.com/watch?v=Op_bNsfTSyw&feature=plcp

      Eliminar