martes, 20 de marzo de 2012

QUE LES PASA ?

Estaba yo cantando en un lugar ,muy conocido  era en el año 84 ,  antes del show en el que yo participaba , había otro espectáculo , como había llegado temprano para el mío , me quedé a  ver el final ,  y saludé a los músicos ,ya que uno de ellos era muy conocido por mí , porque era  amigo de mi padre y de mi tío ,  y también porque habíamos coincidido  en varios trabajos ,me quedé un segundo a hablar  con él y  me fui a hacer el show ,que  habrá  durado 2 horas, cuando termino salgo apurada porque esa noche yo tenía exteriores  de " Contar hasta diez" película que estaba rodando  y tenía rodaje toda la noche , al salir en la puerta me encuentro con el músico en cuestión , me sorprendí al verlo , y me dice: te alcanzo ? bueno le digo , yo estoy super apurada  y le explico lo del rodaje  , subo al auto ( me parecía natural  que me llevara ) era un auto chico , ni siquiera recuerdo, la marca , solo sé que que de pronto paró el auto y se me tiró encima  queriéndome besar y meter mano por todos lados , diciéndome  cuanto lo había calentado al cantar  (yo ni sabía que se había quedado a ver el show ) y menos haber hecho algo para calentarlo, porque nunca me había fijado en él ,solo accedí a que me llevara porque era muy amigo de mi padre , fue bastante desagradable porque como pude  me bajé del auto muy alterada hasta que logré conseguir un taxi .Me pregunto nuevamente , cuantas historias tenemos de estas ?  estoy hablando de gente respetada , que sale en la tele , que  se muestran como gente encantadora  y después se comportan de esta manera . que les pasa ? vuelvo a preguntarme , tengo que ser de otra manera ? cantar de otra manera ,? para que no se confundan ? ni loca , quiero ser como soy .

1 comentario:

  1. me parece ingenua tu reflexion cuando decis gente encantadora que sale en la tele..., acaso se pude salir de otra manera en la tele?.. de todos modos Demare, usted siga como va que mal no le ha ido...eso si.. fijese con quien sube o como esta el conductor..jajaja

    ResponderEliminar