sábado, 11 de agosto de 2012

BUSCANDO LA MAGIA

Me preguntaba hasta donde  peleamos por la cosas que deseamos  ?cuantas cosas dejamos pasar pensando  , pero en realidad donde está la verdad ? cuando conocemos a alguien  y tratamos de  mejorarlo , cuando dejamos pasar  por alto cosas que no nos gustan y sabemos que no nos van a gustar  , es por una necesidad  de que funcione ?,sabiendo que lo que no funciona no se puede forzar , entonces entiendo porqué para mí necesito que siempre sea todo tan mágico.
Necesito la magia desde el comienzo    y también se que muchas veces  he querido inventarla , sosteniendo relaciones que no iban pero con la esperanza de poder  crear la magia , pero no funciona , sin embargo cuando eso mágico aparece ,  es una alegría para el alma , algo muy difícil de explicar , pero se reconocerlo , y a veces eso tan mágico, tan hermoso , se rompe  porque no sabemos como manejarnos en la realidad  y es en un segundo , donde todo  se desvanece  y no lo podemos remontar , y lo dejamos pasar , pensando que tenemos todo el tiempo del mundo y la vida sigue su camino, apurada , ilógica y cruel muchas veces  .
A veces  no encontramos las palabras para acercarnos , o tememos  el rechazo , nadie quiere ser rechazado y cuantas cosas nos perdemos por miedo a  ese rechazo  ? cuantas cosas suponemos que piensa el otro y damos por sentado cosas que no existen , o solo existen en nuestras fantasías  y un día te  enteras que todo era lo contrario de lo que tu imaginación te decía .
Seguiré buscando la magia , para  mi la única manera  de vivir

1 comentario:

  1. la sigo demare, en esa busqueda...Yo tambien creo que es la magia la que nos da vida!! Me encanto lo que describis de ella...Lo comparto en mi muro, asi quizas, leyendo tus palabras, muchos se contagien...

    ResponderEliminar