sábado, 23 de agosto de 2014

 LA FELICIDAD

Hace mucho  que no escribo en el blog , no sé porqué , tal vez esta manera de vivir de los porteños que no nos deja tiempo para nada , miro la tele , y lo que veo no me gusta  en general digo , salvo la ficción , pero lo demás es como si la gente cada vez  fuese mas superficial ,o menos leída , o lo único que interesa  es lo berreta , o no se como explicarlo , me cuesta imaginar que a la gente le interese la vida sexual , o sentimental de gente tan poco interesante y que encima eso mida raiting , y me pregunto que nos  pasa ? es verdad que eso es lo único que  interesa ? o nos quieren hacer creer que eso es así ? tal vez sea yo que  no siento que pertenezca a ese mundo ,no creo ser rara , o diferente , me considero una persona  como tantas , no soy tan especial para no encajar , pero es que me resulta insoportable que alguien me hable de lo se comenta en esos programas y me nombren gente  de la que no quiero conocer ni un detalle ,  yo sigo escribiendo canciones  pensando que la gente querrá escucharlas  y disfrutarlas , porque si no no tendría nada sentido , no quiero y me niego a pensar que triunfa la berretada o que para hacer un éxito haya que  hacer algo   que supuestamente  , alguien diga que eso es lo que al "público " le gusta , a veces me imagino viviendo a orillas del mar  y lejos de todo  eso , pero solo lo pienso un segundo ,  es que me encanta cantar y actuar y  no quiero aceptar que la calidad no tenga lugar ,  aveces camino  por mi casa  y miro mis cosas y siento una gran felicidad , no necesito nada más , esa felicidad me la da sentirme plena , sentirme viva , la música me da felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario