sábado, 1 de noviembre de 2014



  1. ERAMOS ÉL Y YO 


No tenía nada que ver con su mundo , ni con su gente, si con él , como si fuesemos solo él y yo cuando estabamos juntos . Me pasa aún hoy después de tanto tiempo que cuando veo fotos , o videos donde están su amigos , es algo extraño , es como si no lo reconociera y es que no me reconocí con ese hombre con esa gente , esas costumbres y ese su mundo .
Lo extraño entoces es lo que pasaba a solas , el cuando venía a mi mundo era distinto , no digo mejor , tampoco peor,no lo sé,  tampoco puedo reconocer cuando ahora veo a alguno de sus amigos , no entiendo desde que lugar lo fueron. Ese mundo nuestro es el que recuerdo , el que quiero recordar y acepto las diferencias y no me interesa para nada tratar de entenderlas ,supongo que ellos tampoco entenderan nunca , que nos unió , aquello tan fuerte que nos unió , pero lo saben , eso seguro  lo saben y yo prefiero recordarlo solo  a él .

2 comentarios:

  1. Como siempre dicen, cada loco con su mundo, y eso es tal vez, lo que nos une a dos personas, nuestros mundos distintos.
    Que existencia abra en ella, nunca lo entendemos, es ver solo que al estar juntos somos iguales pero distintos a la vez. Unidos si, y separados por cosas diferentes, es que los demás no entienden y a nosotros no nos interesa, esa es la mágica razón de nuestros encuentros.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar