jueves, 15 de marzo de 2012

LA TROMPADA EN LA CARA

Las mujeres tenemos que pagar por ser lindas? ,cuidarnos? , que nos guste   usar linda ropa  ?llamativa  , a veces ? o tenemos que camuflarnos y escondernos para que los hombres no sientan que tienen derechos sobre nosotras ?  yo tenia 19 años   un hijo  de 2 años,   un bebé  muerto a los   tres meses y un divorcio encima , mucho no ? para tan corta vida   y creía haberme enamorado de un hombre con el que  salí un  año ,  una noche fuimos a comer a lo de unos amigos de él , cuando  volvíamos ,  al subir al auto empezó a  torturarme conque yo había mirado al tipo que estaba sentado enfrente mío,  en la mesa , yo  me defendía como si hubiese cometido un asesinato  , fuimos a mi casa ,él insistía , cada vez más fuerte la discusión , recuerdo estar sentada en un sillón y él en otro enfrente mío, y él subía el tono de voz , yo le daba explicaciones de no se que  carajo , como si hubiese hecho algo ,  pero la trompada  me sorprendió , inesperada y cruel  , absurda  , sentí la sangre caliente en mi cara  y así me dejó  y se fue ,en mi espalda  resonó el ruido de  la puerta  , me fui sola,  a un hospital que me atendieran . Me sigo preguntando ,  cual es el precio de ser mujer , y encima atractiva ?

2 comentarios:

  1. Hola María todo lo que decis tenés razón. Lo que pasa que los arianos nos entendemos muy bien y sabemos y creemos en la amistad entre el hombre y la mujer. Hace un año terminé una relación porque la mina era recelosa. Se hacia la pelicula con todo. Me acuerdo que una noche la llevé al Velma café que actuabas vos y me empezó a poner cara de culo, a tratar diferente porque pensaba que habia una historia entre nosotros. Y asi hasta que me pudrí y la cosa duró unos pocos meses. Por eso ahora estoy solo y me siento feliz porque hago lo que me gusta y me manejo los tiempos y nadie me controla si te mando un mail o te llamo por teléfono. Este mensaje va para esos celosos con sus parejas que en fondo son inseguros de ellos mismos y lo que hacen es cogerse al amigo o amiga. Una pareja que piensa que no existe la amistad entre el hombre y la mujer es porque ellos son los primeros en voltearse al amigo. Para esos pajeros les cuento que ahora cuando empiece Tinelli se hacen una puñeta todas las noches y les sale gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que escribe es un Ariano, Dios me guarde no hay personas en el planeta mas celosos y posesivos que Uds. no te conosco Marcelo, disculpame, pero es el concepto que tengo de ellos, yo sufri mucho con uno, tenia que caminar con la cabeza gacha por la calle, sino me armaba un ecandalo, y la piña venia seguro como dice esta chica del msm anterior, y asi terminamos en la nada, aun queriedonos por desgracia,,,,saludos

      Eliminar