viernes, 16 de marzo de 2012

SIEMPRE ME EQUIVOCO

Me pregunto desde donde elegimos las parejas ?  yo siempre me deslumbro con la cabeza de los hombres , como piensan , no soy de las que eligen por la carita  o la facha ,  pero me equivoco  igual , me deslumbra la inteligencia , y  después descubro que en lo emocional , son inmaduros  , cosa que hace muy difícil cualquier relación   , porque sentís en algún momento que estás con un niño  inmanejable , la pregunta es porque me atraen estos personajes ? no lo se  ,  no quiero hacerme más preguntas , pero  cuando trato de elegir según lo que siento también me equivoco evidentemente , es difícil en este momento relacionarse ?  a veces veo gente que está en pareja, pero de solo verlos me deprimen,  la falta de deseo ,  el aburrimiento en sus  caras ,  andan como cansados, cansados de soportarse ?   no son un aliciente , pero  sigo pensando que se puede ,tal vez uno de estos  días escriba aquí , me enamoré . tal vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario