viernes, 16 de marzo de 2012

DE QUE NOS CUIDAMOS ?

Porque estamos siempre  cuidándonos  de no mostrarnos enamorados ?  porque le tenemos tanto miedo a sentir y demostrarlo ? donde empezamos  hombres y mujeres a  defendernos de los sentimientos ?  donde se inventó que el sexo por el sexo es mejor ? quiero que vuelva el romance.,  soy una mujer de aries , no puedo vivir sin romance  , en todo ,  me enamoro de todo lo que hago , vivo un romance   permanente con la vida , con un hombre me encanta  , perderme hablando , me encanta el humor ., lo profundo ,  el juego , el deseo , y me importa sentirme cuidada y querida , no quiero defenderme ,  de sentir , si me enamoro mejor , estoy lista para eso , quiero que me traten bien ,quiero saber que  el hombre que elijo es una buena persona , como lo soy yo , estoy harta de la mala gente , de los que no se muestran , de los que mienten  y juegan con tu tiempo , de los que no se comprometen , de los que no te halagan . se que cuando lo mire a los ojos voy a saber que es el indicado .

TODA LA MÚSICA

Como saber si alguna vez viviste un gran amor , ? yo se que lo viví  porque un gran amor , no es un amor donde todo sean rosas  , un gran amor como el que yo viví ,fue un montón de cosas buenas y malas  de todo , intenso ,  el amor era intenso y las peleas también lo fueron , pero sobre todo lo que duró ese amor , me divertí  y también confié mucho,  tuve la confianza para ser yo misma ,  creo que es con quien mas verdadera me mostré  y tal vez por eso me divertí mucho  , lo que pasaba entre él y yo  solo lo supimos él y yo , y nadie más,supongo que lo que se veía de afuera ,   no era lo que nosotros vivíamos  , pero haber vivido esa historia, me hace feliz , a veces lo recuerdo, y me río , de las locuras que vivimos , de los sueños que teníamos , de como nos apoyábamos,  cuando uno de los  dos estaba mal , de los viajes y tantas cosas , y de la música , para mí la música  es fundamental  , con él tuve toda la música .

SIEMPRE ME EQUIVOCO

Me pregunto desde donde elegimos las parejas ?  yo siempre me deslumbro con la cabeza de los hombres , como piensan , no soy de las que eligen por la carita  o la facha ,  pero me equivoco  igual , me deslumbra la inteligencia , y  después descubro que en lo emocional , son inmaduros  , cosa que hace muy difícil cualquier relación   , porque sentís en algún momento que estás con un niño  inmanejable , la pregunta es porque me atraen estos personajes ? no lo se  ,  no quiero hacerme más preguntas , pero  cuando trato de elegir según lo que siento también me equivoco evidentemente , es difícil en este momento relacionarse ?  a veces veo gente que está en pareja, pero de solo verlos me deprimen,  la falta de deseo ,  el aburrimiento en sus  caras ,  andan como cansados, cansados de soportarse ?   no son un aliciente , pero  sigo pensando que se puede ,tal vez uno de estos  días escriba aquí , me enamoré . tal vez....