sábado, 11 de agosto de 2012

BUSCANDO LA MAGIA

Me preguntaba hasta donde  peleamos por la cosas que deseamos  ?cuantas cosas dejamos pasar pensando  , pero en realidad donde está la verdad ? cuando conocemos a alguien  y tratamos de  mejorarlo , cuando dejamos pasar  por alto cosas que no nos gustan y sabemos que no nos van a gustar  , es por una necesidad  de que funcione ?,sabiendo que lo que no funciona no se puede forzar , entonces entiendo porqué para mí necesito que siempre sea todo tan mágico.
Necesito la magia desde el comienzo    y también se que muchas veces  he querido inventarla , sosteniendo relaciones que no iban pero con la esperanza de poder  crear la magia , pero no funciona , sin embargo cuando eso mágico aparece ,  es una alegría para el alma , algo muy difícil de explicar , pero se reconocerlo , y a veces eso tan mágico, tan hermoso , se rompe  porque no sabemos como manejarnos en la realidad  y es en un segundo , donde todo  se desvanece  y no lo podemos remontar , y lo dejamos pasar , pensando que tenemos todo el tiempo del mundo y la vida sigue su camino, apurada , ilógica y cruel muchas veces  .
A veces  no encontramos las palabras para acercarnos , o tememos  el rechazo , nadie quiere ser rechazado y cuantas cosas nos perdemos por miedo a  ese rechazo  ? cuantas cosas suponemos que piensa el otro y damos por sentado cosas que no existen , o solo existen en nuestras fantasías  y un día te  enteras que todo era lo contrario de lo que tu imaginación te decía .
Seguiré buscando la magia , para  mi la única manera  de vivir