martes, 23 de septiembre de 2014

 VAMOS APRENDIENDO
Uno va aprendiendo todo en esta vida  , hoy lamentablemente tomé conciencia  que estamos aprendiendo a reconocer los chorros , al que le afanaron una vez  , como a mi en la calle , te queda siempre esa sensación de andar mirando para todos lados .
Hoy iba caminando por la calle a la mañana  y veo un tipo que viene caminando , y me di cuenta que andaba buscando a quien afanarle , en un segundo me pasó la mirada por la cartera , los zapatos y después me miró y sabía que no era una mirada sexual , era una mirada de chorro.
Inmediatamente  crucé la calle , ya que no había nadie en la cuadra , y me quedé pensando lo mal que estamos , llenos de culpa por tener una vida  digna , y comprar algo  que ni siquiera es un lujo y tener que disculparnos, trabajo desde los 14 años , siempre me las arreglé , aún en los peores momentos , siempre trabajé y si me puedo comprar algo o salir a disfrutar , me gustaría no tener que sentir  que algo malo estoy haciendo  y que si tengo algo lindo me lo van a robar y entonces mejor no me lo pongo.
Vivimos enrejados,  encerrados con llaves y candados  , los vecinos te roban el diario si querés quedarte durmiendo un rato mas y no lo agarrás tempranito , así estamos
Lo único posible  es unirse volver al pasado formar grupos y ayudarnos unos a otros , sentir al otro parte de un todo, ojalá `podamos .

2 comentarios:

  1. Ya no sabemos quién es el policía y quién el ladrón. Sabés de lo que hablo, no? Ricardo Fuentes (buscame en facebook)

    ResponderEliminar