domingo, 14 de septiembre de 2014

 TODO ES TAN SUPERFICIAL 

                                         
 Acabo de leer  en twitter  el ex de Melanie  con una de 18 com o algo muy importante ( los 18 claro)  y entonces me viene  todo de golpe a la cabeza  , la estupidez  diaria , lo superficial .
Y me pregunto  la importancia  que tiene  tener 18 o 20 , como si eso de por sí fuera  una virtud , tan mal estamos  que  lo único que interesa  evidentemente  si alguien  está con uno o una de 18 ?
A mi me parecería importante  que dijeran que está enamorado ( ya que eso sí  me parece muy difícil hoy  )pero más allá de la edad  creo que lo que más me molesta es  donde se pone la mirada , la importancia   o lo que sea , el talento se reemplaza por ejemplo por un culo antiestético  metacrilado  , y que encima  queda horrible  , el amor  por la juventud   ( billetera aparte ) lo sutil desapareció  seguramente del diccionario , la belleza hoy es mas parecida a una caricatura , caras iguales hechas  a medida  , con rasgos antinaturales  y bocas  como llantas de autos .
Y las peleas , decirse de todo  , la guerra  , la pelea , las palabras  sin límite desde el gobierno para abajo ,y de abajo para arriba y los costados la derecha y la izquierda ,  odiarse , insultarse , descalificarse , no sumar , restar , todos contra todos  , sin importar las concecuencias , sin medir ni pensar  ....dale que va  !!(Discepolín  te amo   ) que nos pasa? , nadie  ama la vida ?' solo existe el poder , y la guita ?  me dan ganas de irme a mirar el mar  ,  solo el mar , me puede calmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario